mardi 7 février 2012

:D Bonjour Avisos y tareas para primero de primaria

Buenos días, lo primero que quiero decirles es Gracias por el apoyo que brindan a los niños, en sus tareas, en repasar con ellos, se que a veces se dificulta por la pronunciación pero pueden estar escuchando el CD del cahier, también si gustan pueden enviarme un CD para copiarles lo del Méthode.
Es importante que el día Martes o miércoles recuerden a sus niños llevarse a casa las cosas de francés.Miss Zhere les recuerda pero también es importante que hagan ese habito de uno o dos días antes lleven lo necesario para la materia.
La tarea para el día jueves es:
Copiar la canción en el cuaderno e ilustrarla, en el disco del Cahier viene, es la pista 54( Sólo en francés, la traducción no, puesto que con los dibujos se guiaran)
AAA
J'aime le chocolat (me gusta el chocolate)
EEE
Je n'aime pas les ouefs (No me gusta el huevo)
III
J'aime beaucoup le riz (Me gsusta mucho el arroz)
OOO
J'aime aussi les gateaux (Me gustan también los pasteles)
UUU
Je n'aime pas la laiteu (No me gusta la lechuga)
Y estarla cantando por favor

En el cuaderno hemos trabajado los siguientes temas desde que inicio el curso, debe estar
Portada
Je m'appelle
sopa de letras
saludos
Resumen 16 de septiembre
garçon/fille
Comment tu t'appellles?
Nombres 1 à 10
Material escolar
Les coleurs
Les articles définis
Devoir- 5 veces los colores
verbo  etre
los animales (chanson Il ya)
Devoir un/une
Joyeux Noel
qui-est ce?
Numeros del 1 al 20
verbo avoir
verbos
En el methode se ha contestado hasta la página 25, mientras que para el cahier a la 23



Para la evaluación de febrero se harán ficheros de vocabulario, posteriormente encontrarán la información
Gracias!
Au revoir!

13 commentaires:

  1. ok miss: espero no tener problemas, para el jueves son las fichas con los verbos? copiar e ilustrar la cancion y ensayarla y para el viernes los corazones? pero de que tamaño son los corazones miss, espero pueda contestar, y por otro lado quisiera tener una cita con usted para ver la cituacion de andy x las fechas que falto y para ponerse al corriente, no se si vaya al corriente o que. gracias miss por su atencion y quedo a disposicion.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. los corazones son del tamaño a elección, si las fichas de verbos para jueves.
      Andy salió bien en el examen, los días que falto vimos algo sobre verbos que estaremos repsando son páginas del libro
      la cita podría ser el viernes de 10:00 a 13:30 no se que le parezca?
      Gracias

      Supprimer
    2. ok mis el viernes la veo a las 10 am y muchas gracias por su atencion

      Supprimer
    3. Sra me da mucha pena, el día de hoy no pude ir por un problema de salud, ahora el día que usted me diga y la hora estaré ahí sin falta.
      Le dejo mi numero celular 7711431247
      Una disculpa enorme

      Supprimer
  2. Estare al pendiente de los temas y los libros, pero me gustaria que a la brevedad pusiera de que manera se van a hacer ficheros para que no sea como en el caso de ingles que en la misma semana se pidio la evaluación, nosotras requerimos de mas tiempo de anticipación pues yo estudio y trabajo y tengo que organizar actividades!!!Gracias

    RépondreSupprimer
  3. Hola! claro que si a mas tardar el viernes por la máñana los publicaré, y en el control de tareas irá el teme que le toco
    Gracias

    RépondreSupprimer
  4. Hola miss, ojala publique lo mas pronto posible el trabajo para evaluar y no suceda lo de ingles que fue poco tiempo para elaborar dicho trabajo, necesitamos hacer trabajos de calidad y por la premura de tiempo luego no es posible, saludos

    RépondreSupprimer
  5. mañana en la noche están, son para el viernes 17 :D

    RépondreSupprimer
  6. ups misss: no ilustre las cancion se me paso prometo llevar mañana las ilustraciones hechas por mi gracuias

    RépondreSupprimer
  7. Hola miss, podria checar de favor si en el salon de clases esta olvidado el cd de aranza, porque no lo tenemos en casa. Muchas gracias

    RépondreSupprimer
  8. Ya lo checamos ayer Señora no lo encontramos, lo buscaré en el de idiomas

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias miss entonces le mandare un cd para que me lo grabe si es usted amable.

      Supprimer
  9. Claro que si, no sra ninguna molestia

    RépondreSupprimer