dimanche 4 décembre 2011

Trabajo Evaluación del mes de Diciembre 1 y 2

Bonjour!

Reciban un saludo cordial y afectuoso, agradezco nuevamente la atención y reitero mis felicitaciones en el trabajo de Xantolo, espero este nuevo proyecto lo hagan con la misma motivación y apoyando a sus hijos en este idioma tan bonito.
Para Navidad solicitarè una carta para Santa Claus (Père Noël) adjunto el vocabulario:

La fecha se escribe:
On est le 24 dècembre 2011, los niños de segundo pueden ponerla así o de la otra forma que hemos visto en clase

Vocabulario
Cher Père Noël ----Querido Santa Claus
Je m'appellle____ Me llamo
J'ai ___ans ___ tengo __años
Cette annèe ---- Este año
Je veux ---- Yo quiero
Je te demande ---- Te pido
j'ai été--- he sido
un enfant--- un niño
sagé (e)---- Tranquilo (tranquila)
espiègle--- travieso
J'ai--- Tengo
une soer-- una hermana
une frère--- un hermano
mes parents sont--- mis papás son
J'adore--- me gusta
J'amerais-- Me encantaría
Avoir--- tener
jouet--juguete
poupée---muñeca
bicyclette--bicicleta
videojuegos --- vidèo
joyeux Noël---Feliz Navidad
Je t'aime--- te quieor mucho
Merci beaucoup--- MUchas gracias
Au Revoir__- Adiós

Esencialmente con este vocabuario pueden escribir, aunque si empeian a hacer borradores los pueden publicar aquí y les contesto como se dice y si su estructura gramatical es correcta, dejo tambièn un link de un diccionario http://www.wordreference.com/esfr/
Como es para evaluación, la presentación cuenta, pueden hacerla grande, llevarla en una bota, utilizar papel albanene, cartulina, lo que ustedes decdidan.

El jueves pueden mandar a clase también el borrador para revisar como van
La fecha de entrega es el viernes 9, es el único día
Gracias

9 commentaires:

  1. Enterados Miss Selene sobre trabajo de dieciembre. Saludos.

    RépondreSupprimer
  2. Hola Miss Selene voy hacer mi cartita

    RépondreSupprimer
  3. ok miss ahu estara puntual la carta, yo mando el borrador el jueves para revicion hay le encargo ok gracias

    RépondreSupprimer
  4. ok mis voy hacer mi cartita la envio el jueves
    y elviernes ya la entrego bien como yo quiero de mi imaginacion esta bien miss???? o no

    RépondreSupprimer
  5. Miss Selene este es mi borrador
    on est le 24 décember 2011
    Je m´appelle Gael j´ai 6 ans et mes parents sont Elvira et Edgar.
    Cette année j´aiété un enfant espiégle mais j´amerais avoir dún jouet des spider-man et á mes parents d´un videojuegos des cars 2 de jouer avec eux.
    Jet´aime et joyeux Noel
    Merci beaucoup
    Au revoir Pére Noel

    RépondreSupprimer
  6. Tandis que les festivités de Noël sont de plus en plus excentriques, la connaissance du Christ, quant à elle, diminue.
    La nuit précédant sa mort, Jésus a dit à ses disciples ce qu’il désirait : “ Qui a mes commandements et les observe, c’est celui-là qui m’aime. Et qui m’aime sera aimé de mon Père, et moi je l’aimerai. ” — Jean 14:21.
    Comment honorer Christ?
    La naissance de Jésus est effectivement un événement important du récit biblique.
    Il convient toutefois de noter que nulle part dans la Bible ne figure ne serait-ce qu’une allusion à la nécessité de fêter l’anniversaire de Jésus. En revanche, nous y trouvons l’ordre précis de commémorer sa mort(Luc 22:19). C’est là un moyen d’honorer Jésus.
    Ecclésiaste 7:1 Un nom vaut mieux qu’une bonne huile, et le jour de la mort que le jour de sa naissance.
    La Bible approuve l’échange de cadeaux ; de Jéhovah lui-même, elle dit qu’il fait “ tout beau don et tout présent parfait ”. (Jacques 1:17.) Jésus a indiqué que de bons parents ‘ donnent des dons ’ à leurs enfants (Luc 11:11-13). Les amis et la famille de Job lui ont offert des présents lorsqu’il s’est rétabli (Job 42:11). Toutefois, aucun de ces gestes n’est rattaché à un jour de fête imposé. Tous viennent du cœur. — 2 Corinthiens 9:7.
    Comment écrire une lettre d'une tradition que nous ne pratiquons pas?
    Que proposez-vous au sujet de cette tâche?
    Devons-nous utiliser le vocabulaire, juste pour l'utiliser?

    RépondreSupprimer
  7. Bonjour á tous!
    vas bien Gale :D seguro te irá de lujo
    Si yo me encargo de revisar el borrador
    Naomi, está bien, te parece si entonces haces una cartita para tu familia; una postal sencilla :p?

    RépondreSupprimer
  8. Miss selene, buenas tardes envio texto para que no haga favor de revisra errores.
    On est 24 decembre 2011
    Cher Pere Noel:
    Je m`appelle Andrea Pantoja, j ai 6 ans, je te demande que tu m a menês par feveur quelques peintures, spy bonne enfant et obeis a mes papes.Il me va bien dans lècole et je suis bonne avec ma soeur.
    merci beacoup, Jet`aime, Au revoir.

    RépondreSupprimer
  9. Gracias Miss Selene ya hice la forma de mi cartita solo falta pasar el texto

    RépondreSupprimer