mardi 17 janvier 2012

Guía de primero

Bonjour!
Aquí les dejo la guía :)
Saludos y miles de chispas de felicidad para ustedes

GUIDE D’ÉTUDE DE FRANÇAIS POUR ÉDUCATION ÉLÉMENTAIRE NIVEAU I
(Guía de estudio de Francés para Primero de Primaria)

Nom_________________ Prénom___________________________ Date__________

I.- Colorie et recopie le nom de la coleur (Colorea y copia el nombre del color) (Se encuentra en la parte final)
II.- Le o la? Compléte. (Completa con el o la)

    cartable
Crayon
    trousse
Feutre
    gomme
Talle-crayon



III.-Recopie les phrases dans l’ordre

Au revoir! Zipp. Bonjour je m’appelle. Trés sympatique. Je suis

IV.- Écris en français le mots suivants et dessine. (Escribe en francés las siguientes palabras y elabora un dibujo) Cahier pp 63


Araña

Gato
Perro
Cuervo
Sapo
Hormiga
Hamster
Conejo
Mosquito
Gallina
Pulga
serpiente


IV.- Qui est-ce? (Completa)
Qui est-_______?    Qui_____ce?       _____est____?
V.- Écris les números sur la ligne

Onze
treize
Quinze
Deuze
dix-sept
Seize
Dix-neuf
quatorze
vingt




6 commentaires:

  1. MERCI MISS SELENE....WE HAVE TIME TO ANSWER THE GUIDE..IF WE HAVE ANY DOUBT WE WILL ASK YOU OK?MERCI AGAIN...ARREVOIR MISS SELENE MONTSE AND HER MOM

    RépondreSupprimer
  2. HOY INICIO A CONTESTAR MI GUIA
    ME PODRIA MANDAR LOS LIBROS POR FAVOR
    ADIOS MISS SELENE

    RépondreSupprimer
  3. Hola Miss Selene de la guia tengo duda del ejercicio 3 si lo correcto es asi
    Bonjour je m’appelle.
    Je suis
    Trés sympatique.
    Au revoir! Zipp

    y del ejercicio 2 si esto es lo correcto
    la cartable
    le Crayon
    el trousse
    le Feutre
    la gomme
    le Taille-crayon
    Gracias

    RépondreSupprimer
  4. si Gael así está bien :D
    es el viernes recuerdenlo

    RépondreSupprimer